Radio Dubén Stereo.

lunes, 11 de noviembre de 2019

Visita Nro. 25.000 al Blog.


Hoy alcanzamos las 25.000 visitas a este blog, que es tan mío como de ustedes. Me parece mentira que hace tres (03) meses celebramos la visita Nro. 20.000, es decir que en tan poco tiempo sumamos 5.000 visitas más. Yo no sé si para quienes usan esta plataforma, es mucha o poca la cantidad de visitas que hoy celebramos ustedes y yo, lo que si les digo es que si con este blog logro ayudar así se a una (01) persona con lo que publico, para mi es más que suficiente, porque no me cansaré de decirlo, la cantidad de visitas no es lo que realmente me importa, pues para mi es vital que este blog sirva para mantener informadas e informados a mi colegas, para compartir conocimientos y experiencias, para ayudar a los padres, madres, representantes y/o responsables, así como a nuestras niñas y niños (estudiantes) que son la razón de ser de nuestra profesión.
Trabajo arduamente para mostrarles lo que considero útil para ser de nuestra educación la mejor y para entender que desde lo local podemos llegar a lo global, demostrándole al mundo de lo que estamos hechos y hechas aquí en Venezuela.
Les prometo que seguiré dando lo mejor de mí, pues como siempre digo “soy un eterno enamorado de la Educación y un “promotor” de que nuestro Sistema Educativo debe formar para pensar y no para obedecer”.
No espero honores, no espero reconocimientos y mucho menos cargos por este trabajo, solo espero que con esto que hago, en este blog y en otras aplicaciones tecnológicas y redes sociales, pueda contagiarlas y contagiarlos de mi pasión, amor, y fuerza por tener una educación que se parezca al país que queremos (diría el Maestro L.B. Prieto Figueroa). Espero, además, que todo esto sirva para construir la Patria buena, la Patria grande por la que nuestro Bolívar lucho incansablemente.
Quiero seguir contando con su apoyo, que me sigan leyendo, escuchando y hasta viendo en mi canal de Youtube (el cual está en pausa por problemas con el equipo tecnológico), lo importante es recibir de ustedes esa interrelación afectiva, esa conexión que me estimula a seguir haciendo las cosas que hago.
Para finalizar recuerden que si desean publicar en este blog sus experiencias pedagógicas, lúdicas, didácticas o usar mis redes sociales a favor de la Educación, dentro y fuera del país, estaré siempre  a sus órdenes, ¡ahhh! no olviden amar con locura a nuestra muchachada, apoyarnos como colegas (sobre todo apoyar a quienes recién comienzan en esta hermosa profesión), respetar a todo el personal de nuestras instituciones educativas (es vital), valorar a las y los representantes y articular siempre con las fuerzas vivas de nuestra comunidad ya que la escuela es la comunidad porque la comunidad debe ser una escuela grande…  
Jean Carlos Dubén
Orgulloso de ser Maestro

2 comentarios:







Ante cualquier eventualidad o catastrofe este morral debes tenerlo preparado siempre en tu casa y/o vehículo.